Pirámide alimenticia

Pirámide alimenticia
Somos lo que comemos

LOS AUTORES

LOS AUTORES
1º ESO B, Compañía de María San Fernando. Curso 09/10

jueves, 28 de enero de 2010

Lorena Gonzalez y Marta Orellana

Ahí va otra imagen que han propuesto las compañeras, ya sabéis, espero la siguiente...


viernes, 22 de enero de 2010

Donde está

Con motivo del nuevo año, los Reyes Magos nos han traido a nuestro blog una nueva sección en que vamos a intentar aumentar nuestra cultura artística de una forma divertida. Se trata de que adivinemos dónde se encuentran los monumentos que iré poniendo, y por supuesto, comentar algo destacado sobre ellos. Suerte...!!!


AVISO IMPORTANTE

Bueno ya que hemos avanzado un poco en esto del blog y parece que lo vamos controlando mucho mejor, necesito vuestra ayuda, de nuevo, para cambiar el nombre del blog por algo un poco más original y divertido, qué os parece...? Bueno espero vuestros comentarios y elegiré los 2 ó 3 mejores para que votemos entre todos el nombre de nuestro blog. Un saludo.

Sin palabras...

Este vaso utiliza un ingenioso ambigrama para marcar la diferencia entre beber (drink) y estar bebido (drunk). Lo publicaron en No puedo creer... y nos avisó primero Tomás(aunque luego lo hicieron varias personas más, ¡gracias!).





Investigando un poco por la red, me he encontrado con esto y, sinceramente, no sabía lo que era un ambigrama y me he dicho...: Esto seguro que mis magníficos alumnos del taller de razonamiento me lo solucionan y me sacan de mi ignorancia. Por lo tanto espero (en el mismo comentario):
            a) Que me digáis qué es esto de los ambigramas
            b) Que me pongáis algún ejemplo (poner el enlace y así yo puedo publicarlo para todos)